La derrota del Linares Deportivo frente al Atlético Sanluqueño ha traído consigo «una semana dura y complicada», en palabras de Óscar Fernández. El entrenador azulillo reconoce que están cometiendo «muchos errores groseros».
Pero el preparador valenciano confía en las posibilidades de su plantilla: «Veo a los chicos haciendo cosas bien. Soy el primero que quiere ganar. Estamos pagando un peaje muy alto y eso nos está costando puntos». argumenta.
El entrenador del Linares Deportivo considera que «hay más ruido fuera que dentro del vestuario. El equipo está fastidiado pero hay un grupo humano muy bueno. Toca insistir en lo que hacemos bien y mejorar en lo que hacemos mal. Antes éramos un equipo que no nos hacían goles y ahora en cualquier golpe nos hacen un gol».
Para Óscar Fernández «el error se permite cuando hay un esfuerzo, un trabajo. Otra cosa es que fueran errores por negligencia. Esos errores nos hacen estar muy lejos de los tres puntos»,
Ahora toca medirse al Antequera, equipo revelación de la temporada, que «parte con una ventaja importante y es que el entrenador conoce la casa y vienen con una dinámica muy positiva del año pasado. Cualquier equipo en esta categoría va a ser un rival difícil. El único camino es hacer lo que hemos hecho bien hasta ahora».
Fernández prefiere centrarse en el campeonato liguero y no mirar más allá cuando es cuestionado por su rival de Copa del Rey: «El equipo tiene un objetivo muy claro, pasar cuantas más eliminatorias de Copa se puedan para tener aquí a un equipo de máximo nivel aquí en Linarejos. Con el partido que tenemos encima, me preocupa darle una alegría a nuestra gente contra el Antequera», explica.
Habrá desplazamiento de aficionados azulillos a Antequera, como ya ocurriese en Sanlúcar de Barrameda. «Para mí ha sido una semana muy dura como entrenador. Pero lo vuelvo a repetir, chapó por la gente de Linares. Lo que quiero es darles una alegría», sentencia Fernández.