Un título más para las vitrinas de Antonio Luque. El jiennense, acompañado de José Luis González, no ha fallado en la final del FIP Rise Doha. Un torneo en el que han vuelto a hacer valer su condición de primera pareja de la competición.
La lucha por el título les ha llevado a medirse a Miguel y Nuno Deus, una dupla bien conocida por Antonio Luque y la que se ha enfrentado en numerosas ocasiones en su participación en el circuito portugués.
El encuentro se mantuvo igualado, con ambas parejas defendiendo su saque. No fue hasta el octavo juego cuando llegó el break a favor de Luque y González, que supieron consolidarlo para llevarse el gato al agua en la primera manga.
Con el marcador a su favor, Antonio Luque y José Luis González no tardaron en desnivelar el segundo set a su favor. Se jugaba el quinto juego cuando llegó el break que casi sentenciaba la contienda. Luque y González se mostraron intratables y ya no dieron opción alguna a la reacción de los portugueses.
Sellaban así su triunfo en dos sets (6-4 y 6-2) y se proclamaban campeones del FIP Rise Doha. Un título que suman a su reciente victoria en el FIP Rise Kuwait.