El tour de Antonio Luque por Oriente Medio le está trayendo buenos resultados. El alcaudetense, junto a su compañero José Luis González, está viviendo un dulce final de temporada tras su reciente victoria en el FIP Rise Kuwait.
Ahora, Luque y González están viviendo una situación similar en Doha (Qatar). Ambos están desplegando su mejor nivel sobre la pista y eso les ha valido volver a plantarse en la final por el título del FIP Rise Qatar.
Su andadura en el torneo, en el que parte como primeros cabezas de serie, comenzó en octavos de final frente a Guillem Arno y Max Cucurull, a quienes superaron por la vía rápida en dos sets (7-5 y 6-2).
En cuartos de final les tocó medirse a la dupla francesa formada por Thomas Vanbauce y Dorian De Meyer. De nuevo triunfo en dos sets (6-4 y 6-3). Un excelente nivel de juego que replicaron en semifinales para doblegar a Abdulaziz Redha y Aris Patiniotis (6-1 y 6-4).
La final por el título, que se disputará este domingo 26 de noviembre (16:00 h), les llevará a enfrentarse a la pareja de portugueses que componen Miguel y Nuno Deus, que llega tras eliminar a Pedro y Álvaro Meléndez, segunda pareja del torneo y rivales de Luque y González en la final del FIP Rise Kuwait.