El Real Jaén cumplió y se llevó los tres puntos ante el Atlético Melilla. Aún sin ser su mejor partido, los blancos fueron prácticos y lograron su objetivo, que pasaba por sumar un triunfo que le permitiese seguir en la pela por las primeras posiciones.
Fajardo reconoció el esfuerzo de sus jugadores por «un partido muy completo de todo el equipo. En la primera parte hemos tenido un buen inicio, siendo muy contundentes. En la segunda parte sabemos que es complicado en este tipo de campos».
El preparador alicantino considera estos puntos como «muy importantes porque nos dan continuidad a lo que hicimos la semana pasada. Me marcho muy contento con la entrega, la lucha y el espíritu de sacrificio».
Emilio Fajardo también hizo referencia a la presencia de seguidores blancos en las gradas: «Es de alabar, muy contentos de que nuestra gente haya podido venir. Han hecho un sacrificio enorme para estar aquí. Tener afición en la grada es lo más grande. Es una alegría más poder darles este triunfo», concluyó.