Oleoinnova Mengíbar FS sigue demostrando que tiene capacidad para competir ante prácticamente cualquier rival de la Segunda División del fútbol sala nacional. Los rojillos volvieron a demostrarlo en la cancha del Barça Atlètic.
Los pupilos de Javi Roca tuvieron que conformarse con llevarse un punto en su lucha por la permanencia, a pesar de que los jugadores del conjunto mengibeño bien pudieron hacerse con la victoria.
De hecho, Mengíbar comenzó por delante en el marcador gracias al tanto de Dani Martín cuando se cumplía el minuto 10 de partido. Pero poco duró la alegría en la formación rojilla. Tapias igualaba la contienda apenas dos minutos después.
Pero no se vino abajo Oleinnova Mengíbar FS, ni mucho menos. Los rojillos mantuvieron el tipo y volvieron a tomar ventaja. De eso se encargaba Ismael Casas en el minuto 15, para llevar el partido al descanso con los de Javi Roca por delante en el marcador.
Tras el paso por los vestuarios, el empuje del filial azulgrana acabó dando resultados. Kokoro volvía a poner el empate en el minuto 27. Le tocaba de nuevo a los rojillos intentar retomar esa ventaja en el luminoso.
Y ahí apareció Colacha, que firmaba el tercer gol de Mengíbar FS en el minuto 37 de partido. Restaba poco tiempo y era momento de consolidar esa ventaja. Los de Javi Roca trabajaron para ello pero Pol Cano anotaba en los instantes finales y tiraba por tierra las esperanzas rojillas.
Un empate que deja un sabor amargo a un Oleoinnova Mengíbar FS, que se queda con 8 puntos, a tres del descenso, antes de recibir la próxima jornada al CD Ejido Futsal, uno de sus rivales por la salvación.