El pasado domingo el CD Otiñar visitaba al equipo granadino del CD Torreón de Albolote, un equipo con mucha experiencia y con jugadores que han militado en categorías superiores, conjunto complicado ante que el equipo jiennense quería recuperar su nivel de juego.
Y lo consiguió, el CD Otiñar desplegó de nuevo el nivel de juego que le ha dado tantas alegrías a los seguidores del voleibol en la capital en estas dos últimas temporadas.
Comenzó el encuentro muy nivelado con un toma y daca entre los dos conjuntos, con grandes acciones de ataque y bloqueo en ambos lados, pero con un saque certero los visitantes lograron hacerse con unos puntos de ventaja a mediados del set, que lograron mantener para hacerse con el mismo por 21-25.
Esto dio alas al conjunto otiñero, que inició el segundo parcial en tromba y desplegando un juego más que excelso, con un saque que impedía la construcción del conjunto local acompañado de una enorme defensa en segunda línea que daba segundas oportunidades de ataque que no desperdiciaban los jiennenses con un remate contundente. Con este gran nivel de juego el CD Otiñar se hizo con el segundo parcial por un contundente 14-25.
No iban a dar el partido por perdido los chicos del Torreón Albolote, y volvieron a apretar en ataque y hacer que los visitantes tuvieran que mantener su nivel de juego y no relajarse para poder cerrar el partido. El técnico visitante introdujo varios cambios en el equipo que no bajó en ningún momento la intensidad y calidad de su juego, y con una muy buena recepción y ataque logró cerrar el encuentro con un 22-25.
Bernardo Mora técnico del conjunto jiennense muestra su satisfacción por el buen trabajo del equipo: «Hemos cometido pocos fallos, una recepción a un altísimo nivel, una dirección de juego magistral, hemos hecho mucho daño en el saque y sacado bolas en segunda línea casi imposibles, junto con un ataque y bloqueo muy efectivos. La gente joven nos ha aportado frescura y movilidad en nuestro juego unido a los veteranos que no fallan nunca han hecho posible que hayamos realizado uno de los mejores encuentros de estas temporadas»