El pasado domingo Gonzalo Gutiérrez volvía a competir después de más de tres años. El circuito malagueño de Campillos acogía una nueva cita de resistencia de 3 horas, con un total de 14 equipos inscritos.
El piloto Jiennense, piloto del equipo Stop&Go compitió junto a su compañero, el Italiano Vito Crescimanno, en un día de reencuentro con las carreras. Una mala vuelta de clasificación hacía salir en séptima posición, aunque ya en las primeras vueltas Gonzalo consiguió alcanzar los puestos de cabeza.
Después de la primera parada en boxes Gonzalo demostró que la regularidad es su mayor arma, marcando vuelta rápida tras vuelta rápida durante su stint de una hora, haciendo el cambio de piloto luchando ya por la victoria.
Su compañero no se quedó atrás e hizo ver toda su experiencia en pista, rodando en primera posición hasta el final. Un error de estrategia de sus rivales tuvo como resultado una sanción, lo que aseguraba el escalón más alto del podio al equipo Stop&Go.
«Es genial volver a correr después de tanto tiempo y conseguir la victoria, ojalá haya más momentos así el año que viene», manifestaba el piloto jiennense.