Linares Deportivo y Algeciras CF se repartieron los puntos en un duelo marcado por la lluvia y el viento. Los azulillos tomaron ventaja en la primera mitad pero la reacción visitante, y un despiste en la zaga linarense, permitieron igualar el encuentro.
Óscar Fernández apuntaba que «el plan de partido se estaba llevando a la práctica. Cuando mejor estábamos, nos faltaba esa toma de decisiones en los últimos metros. El penalti es una acción que no estamos pendientes. Su empate nos ha hecho daño».
En definitiva, el entrenador del Linares Deportivo reconocía que «es un punto que conforme estaba el partido vamos a darlo por satisfactorio». Fernández subrayaba que «teníamos un plan de partido que se nos ha ido cayendo. Los cambios han sido obligatorios. Pepe por un golpe en la rodilla y Rafa por un esguince».
Un partido que estuvo condicionado por las condiciones climatológicas, a pesar de lo cual «hemos intentado hacer lo que se podía, no hay que reprocharle nada a los chicos. Se ha puesto muy difícil el campo y era difícil darle continuidad al juego».
Fernández tuvo palabras de elogio para sus jugadores más jóvenes: «Cuando les toca dan la cara. Lo positivo es que están ayudando y haciendo muchas cosas bien, llamando la puerta para tener minutos. Lo negativo, a un equipo como el Algeciras no puedes concederle lo más mínimo».