David Campaña ya ha dirigido su primera sesión como nuevo entrenador del Linares Deportivo. El técnico malagueño ha sido presentado como nuevo preparador del equipo azulillo junto al presidente del club, Jesús Medina, y el director deportivo, Miguel De Hita.
En su puesta de largo ante los medios de comunicación, Campaña reconoce que su llegada se presenta como «un reto que acepto con valentía y con ganas de exponerme. Salir de un club como el Sevilla no es fácil. Me vengo a un proyecto muy ilusionante. Es un club serio y honesto».
David Campaña ha explicado que pretende configurar un equipo que ilusione: «Somos conscientes de que tenemos una afición detrás y el equipo tiene que ser claramente identificable. Me gusta el fútbol ofensivo y dinámico».
Tras sus primeras horas al frente del Linares Deportivo, el técnico malagueño ha subrayado que cuenta con «una plantilla que está compensada, gente con bastante nivel, jugadores que quizás no han dado su máximo potencial. Es una base sobre la que trabajar. Hay margen de mejora y en eso vamos a trabajar».