El empate entre Linares Deportivo y CF Intercity dejó mejores sensaciones en los azulillos que en partidos anteriores. Pedro Bolaños calificó el resultado como «positivo» y consideró la igualada como «justa».
El técnico interino del Linares señaló que «este es el camino para conseguir el objetivo. No porque Pedro Bolaños esté en el banquillo, sino porque se han visto cosas positivas. Tengo claro que el objetivo lo vamos a conseguir. Hoy se ha dado un paso adelante. Si estamos a este nivel, estamos más cerca de ganar».
Bolaños subrayó que «cambiamos un poco la estructura pero el fútbol es de los futbolistas. Se ha visto alguna idea de lo que veníamos buscando. Más o menos hemos ido variando conforme ha hecho falta en el partido».
A pesar de no lograr los tres puntos, el entrenador jiennense mostró su satisfacción: «Se han dado situaciones que gustan en Linarejos. Centros laterales, que se ataque el área. A mí me ha gustado, la sensación ha sido positiva», explicaba.
En el apartado negativo, Bolaños lamentó que «en su gol debemos tener esa maldad para cortar el ataque. La falta táctica es otro método para reorganizarnos. Nos tenemos que agarrar a las cosas positivas. Sabíamos que son un equipo que tenía un juego muy directo. En ciertos momentos hemos concedido algo más y no tan cómodos».
Y mirando al futuro, con la previsible llegada de un nuevo entrenador en los próximos días, Pedro Bolaños insistió en que su papel se limita a ser «un trabajador del Linares Deportivo y la directiva decidirá. Ayudaré y apoyaré desde donde me digan. El que me conoce sabe que seguiré ayudando a lo que el club necesite. Sé cual es mi rol».