Con la destitución de Óscar Fernández como entrenador del Linares Deportivo, le toca ahora a Pedro Bolaños asumir la dirección del equipo azulillo de manera interina. El técnico jiennense se estrenará frente al CF Intercity.
Tras la salida del entrenador valenciano, Bolaños ha asegurado que «los jugadores trabajan diariamente muy bien. A partir del jueves tratamos de darle normalidad a todo y preparar la semana de manera algo diferente. La situación es la que es y somos conscientes».
Por su pasado como futbolista, Pedro Bolaños subraya que ahora «son momentos en los que hay que intentar molestar lo menos posible y facilitarle todo a los jugadores. He vivido estas situaciones como jugadores, es el momento de estar juntos. Esta situación es de todos».
El preparador del Linares Deportivo apunta algunos cambios de cara al domingo aunque matiza que «en una semana da poco tiempo a cambiar y variar varias cosas. Tenemos la idea clara de lo que vamos a hacer. Habrá variaciones, sí. Lo más importante es que los jugadores lleguen preparados y convencidos de cara al partido del domingo».
Ante todo Bolaños apela a la unión de equipo y afición: «Lo que beneficia es que la afición venga a Linarejos a ayudar a los jugadores. Yo sé lo que es Linarejos para los equipos que vienen aquí. Esa rabia hay que convertirla en aplausos y en ovaciones. El objetivo va a pasar por Linarejos. La afición siempre está. Cuando Linarejos ruge, eso se nota y da gusto».
El técnico jiennense subraya que para cambiar la dinámica será necesario «sacar las mejores versiones de cada uno. Ha habido momentos muy buenos a nivel individual y colectivo. Hay que elevar los niveles individuales de los jugadores».