Mario Prieto disputaba el pasado fin de semana la última cita del Andaluz de Karting, en la que ha competido en la categoría Mini. Los entrenos libres del viernes y sábado tuvieron un denominador común que no permitió a Prieto pilotar cómodo y perder concentración.
El domingo, ya en las tandas cronometradas, mejoraría los tiempos hasta el punto que rodaría una o dos décimas más lento que los primeros. La igualdad era patente y clasificó en el puesto once para la primera carrera oficial del domingo.
En la primera carrera matinal Mario Prieto realizaría una fulgurante salida, que le llevó del puesto once al quinto en una exhibición de pilotaje y adelantamientos a los rivales más destacados.
En la segunda carrera se colocaría cuarto hasta remontar un puesto más para rodar tercero y muy cerca de la cabeza optando al podio final hasta que un rival, en una maniobra arriesgada, golpeó el kart de Prieto, dañando parte del mismo y obligando al piloto a retirarse cuando estaba a punto de culminar una remontada espectacular.
Un año más, el ubetense Mario Prieto Reyes ha demostrado sus cualidades y progresión a pesar de los recursos mínimos con los que compite enfrentándose a rivales con mucho mejor material y estructura de equipo mas poderosa.