La séptima jornada del grupo D-A dará su pistoletazo de salida con el duelo entre Jaén Paraíso Interior SKA Logistik CB Andújar e Hita Plásticos CBA, octavo clasificado ante el duodécimo.
Los iliturgitanos querrán alargar su racha de victorias tras la cosechada en la anterior jornada en Benahavís y alejarse así definitivamente de los últimos puestos de la clasificación.
Se medirán al conjunto granadino, recién ascendido, que cuenta con un balance de dos victorias y tres derrotas. Una oportunidad para que los de Nacho Criado brinden la tercera victoria de la temporada a su afición.
Una hora más tarde, los chicos de Jaén Paraíso Interior CB visitarán la pista de Benahavís Costa del Sol, en busca de la tercera victoria de la temporada. La plantilla de Berni Castillo, que ocupa la décima posición con dos victorias y tres derrotas, querrá superar al conjunto malagueño, que es el farolillo rojo del grupo.
A priori, se presenta una buena oportunidad para los jienenses en las búsqueda de la regularidad que demostró la temporada pasada y escalar hasta la zona media de la tabla.
Ya en la tarde del domingo, Jaén Paraíso Interior FS tendrá una oportunidad para recuperar el liderato del grupo D-A, el cual perdió en la última jornada. Los amarillos reciben al Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler B, conjunto que es el quinto clasificado con un balance de tres victorias y dos derrotas.
Un duelo de altura en el que la plantilla de Borja Medina querrá demostrar su buen juego, que hasta la fecha le ha situado en la parte noble.