Las instalaciones del club Raquetas de Mijas han albergado este pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Menores.
Cádiz, en el cuadro masculino, y Sevilla, en el femenino, han acaparado los focos de esta cita en la que los combinados de la provincia de Jaén culminaron su participación como segundos clasificados de segunda categoría.
Málaga y Córdoba lograron el ascenso a la primera división tras su triunfo en las finales de segunda categoría a costa de las dos selecciones de Jaén, que se quedaron a las puertas de lograr el salto de categoría.
El conjunto masculino de Córdoba comenzó con victoria ante Huelva (2-1) y completó su recorrido triunfal ante Jaén (2-1). Por su parte, las anfitrionas de Málaga superaron con mucha claridad en su primer compromiso a la selección de Almería (3-0) y certificaron el ascenso y la victoria en 2ª en la final ante Jaén (2-1), merced a un agónico triunfo firmado por Elena Millán y Carla Ramos contra Teresa Casero y Marina Marín (6-4, 4-6 y 7-6).