El Linares Deportivo estará en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey tras lograr su clasificación en la tanda de penaltis frente al UCAM Murcia CF. Un pase que ha llegado después de un partido gris de los azulillos.
Así lo ha manifestado Óscar Fernández, quien ha reconocido que «la valoración positiva porque te clasificas pero no me ha gustado el partido, no hemos estado bien. Hemos dominado el juego pero no las ocasiones. Hemos estado espesos en el último tercio. Les hemos concedido que pudieran correr. Es una eliminatoria y hemos tenido la moneda de cara. Hay muchas cosas para corregir».
El técnico azulillo ha subrayado que su equipo lograba llegar bien a tres cuartos «pero nos cuesta ocupar área, nos cuesta rematar. Hemos querido proponer cosas ante un gran rival que nos ha dificultado y nos ha hecho sufrir en las transiciones».
Fernández ha valorado también la valentía de Lucas Suárez: «Un chico que no está jugando y es el primero que se ofrece para lanzarlo. Eso ya me dice lo que quiere ser de mayor. Cada día crece y mejora. El penalti, una anécdota», explicaba.