En el monte de Valonsadero, en Soria, se ha disputado el Campeonato de España de Cross por clubes, simultáneamente con el XXIX Cross Internacional de Soria, con un recorrido de hierba sobre un terreno rápido y seco donde el equipo del Unicaja Jaén Paraíso Interior estuvo representado por cinco combinados de distintas categorías.
El conjunto Sub20 femenino, formado por Eva María León que cruzó la meta en el puesto 14, Ariadna Carrasco en el 20, Andrea Cobo en el 22, Ana Hernández en el 53 y Ana Blanco en el 92, se proclamaron medalla de bronce al conseguir 84 puntos, a dos puntos del conjunto C.A. Canovelles que fue medalla de plata, siendo finalmente el Polideportivo Getafe el vencedor de la prueba con 70 puntos.
Del resto de resultados hay que destacar especialmente, la actuación del equipo masculino Sub20, que compuesto por Andrés Estepa (30), Adrián Aguilar (46), Marcos Lara (53), Pedro Callado (94), José Carlos Rodríguez (1039 y Esteban León (142), consiguieron el sexto puesto de una prueba donde el Playas de Castellón fue el gran dominador al colocar a tres de sus atletas entre los cuatro primeros puestos.
Por otro lado, el equipo Sub18 femenino formado por Sara Moya (33), María Domínguez (64), Erika Bueno (73), Lucía González (209), María Beltrán (210), Raquel Ortiz (213) y María Ortiz (216) finalizaron en un fantástico puesto 16, de un total de 44 equipos participantes.
El relevo mixto, estaba representado por Ana María Letrán, Lorenzo Jiménez, Noelia Valenzuela y Lluis Fullana, que lograron ser vigésimos quintos.
Por último, en la categoría Absoluto masculino el equipo del Unicaja Jaén Paraíso Interior, formado por Alberto Casas (67), Sergio López (120), Miguel Carrillo (117), Francisco Jesús Cruz (237), Luis Gómez (275) y José Alberto Gómez-Pastrana (290), finalizaron la prueba en el puesto 28.
Para el Unicaja Jaén Paraíso Interior, a nivel de equipo ha finalizado la temporada de Campo a Través, poniendo ya la vista a la interesante temporada de pista cubierta que está a punto de iniciarse.