David Campaña debutó al frente del banquillo del Linares Deportivo con derrota frente al CD Castellón. El líder no tuvo piedad de un Linares que se marchó al descanso con un marcador de 4-0 en contra.
A pesar del resultado, el preparador malagueño aseguraba que su equipo empezó el encuentro «bastante bien, a gusto y teniendo el balón. Nos defendimos bien pero encontramos un rival que quería devolver una alegría a su gente y nos ha castigado bastante fuerte«.
Campaña subrayó que «el equipo no bajó los brazos, aunque el castigo de la primera parte fue atroz. El equipo se mantuvo entero y en la segunda parte les pedimos tranquilidad. Sabíamos que, con un poco de suerte, las cosas podían cambiar y así fue».
Ese cambio coincidió con el inicio de la segunda mitad. Un momento en el que «tuvimos ocasiones, prácticamente mano a mano. El sabor que se queda es agridulce. Hubo un par de goles, que con más tiempo, estoy seguro no nos hubieran convertido».
Una de las novedades fue ver al equipo linarense con Rentero muy cerca de los centrales. Un planteamiento que David Campaña ha trabajado «desde el poco tiempo que he estado. Antes se había intentado trabajar. No he llegado a ningún desierto. El equipo ya tenía un trabajo. Lo que hemos intentado es darle el toque que es necesario para competir a un buen nivel«.