El Tecnigen Linares logra un empate en casa ante Miró Ganxets Reus en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga Iberdrola.
Tras una maña racha, era importante lograr algo positivo, y si la victoria se pone complicada, el empate se puede dar por bueno. Un triunfo nos hubiera colocado en puestos europeos, pero al menos, las tablas, les permiten seguir en la pomada antes de la visita del próximo sábado a Son Cladera, un rival directo que esta temporada ya a ha dado disgustos a los equipos de arriba.
Hoy, ante Reus, una buena Paula Medina fue clave para sumar ese empate tras su periplo sudamericano representando a la selección de Colombia. Medina logró dos de los tres puntos, siendo Roxana Istrate quien lograra el tercero y sin que la joven Mercedes Cayuela pudiera sumar.
Precisamente era Cayuela la que abría el partido ante la defensiva Prosvirnina, que se llevaba un triunfo inapelable. Posteriormente, Paula pondría las tablas ante Mostafavi, siendo Roxana quien adelantara a las linarenses. Con 2-1 a favos se llegaba al ecuador. Mercedes Cayuela volvía a caer, en esta ocasión, ante Mostafavi, con lo que volvían las tablas.
El peligro acechaba con la derrota de la capitana ante Provirnina, y es que el juego defensivo de la rival, ha pasado factura a Roxana. Paula Medina tenía una patata caliente y la gestionó de maravilla. Tenía la responsabilidad de rescatar un punto para el Tecnigen Linares y así lo hizo, llevándose el sexto punto ante Elvira Rad y poniendo el definitivo 3-3 en el marcador.
El próximo domingo 18, duelo en las Islas Baleares ante Son Cladera. Duelo importante para pelear por Europa.