La necesidad de Linares Deportivo y UD Melilla presenta un duelo entre ambos equipos en el que la victoria se antoja fundamental. Los de David Campaña tratarán de llevarse los tres puntos para cambiar por fin su dinámica.
Los azulillos han vivido una semana «espléndida de entrenamientos para implementar muchos conceptos que nos van a venir muy bien. Nos ha venido muy bien y el grupo está muy metido».
El trabajo semanal de David Campaña con sus pupilos le ha permitido «tener esos entrenamientos con situaciones más reales que las que habíamos tenido anteriormente. El equipo ha entrenado muy bien y con mucha ilusión».
Atrás queda la derrota frente al Recreativo de Huelva, aunque el técnico malagueño reconoce que «después del partido estábamos desolados. Te llegan dos o tres veces al área y te hacen dos goles. Esa manera de perder nos dolió mucho. Conforme pasa la semana nos centramos en las soluciones. La situación no es fácil pero tenemos margen para salir de esto».
Con los azulillos en descenso, el choque en Melilla «es un partido muy importante, para nosotros es clave. Queremos terminar y empezar el año con tres puntos más. Esos tres puntos nos pueden dar ese punto de inflexión para soltarnos, para creer en lo que se hace».
Respecto a posibles movimientos en el mercado invernal, Campaña considera que «sería un loco si hablase de salidas ahora mismo, estoy concentrado en ganar los tres puntos. La dirección deportiva estará trabajando en ello. A la vuelta de Melilla imagino que mantendremos una reunión y será momento de ver la situación en la que estamos».
Sobre su rival, el entrenador del Linares tiene claro que «en casa intentarán dominar un poco más. Será un partido de bastante disputa y bastante tensión. Hay que estar preparados para todo».