
Foto: Tecnigen Linares.
No está siendo una buena primera vuelta. El último partido del año finalizó con derrota para el Tecnigen Linares en las Islas Balares. El joven equipo del Son Cladera logró imponerse a las linarenses en un partido en el que las baleares se mostraron superiores.
El duelo comenzó con un punto que se anotaban las baleares amén a la victoria de Arianna Barani ante la jovencísima Patricia Torio. Seguidamente, Roxana Istrate iba a poner las tablas ante una de las mejores jugadoras jóvenes nacionales, Eugenia Sastre. Paula Medina, en el tercer punto, no pudo hacer nada ante Debora Vivareli.
Con derrota por la mínima se llegaba al ecuador del encuentro. Barani sucumbía ante la capitana de Tecnigen Linares e Istrate colocaba el 2-2 en el general. Torio tenía un complicado duelo ante Vivareli, y aunque la vallisoletana del Tecnigen Linares dio la cara al partido, el resultado salió cruz.
Paula Medina tenía la opción de dar un punto en la clasificación de la Liga Iberdrola, pero Eugenia Sastre, realizando un gran encuentro, se lo impidió, y todo a pesar del buen hacer de Medina.
Así las cosas, el Tecnigen se trajo una derrota de Palma de Mallorca (4-2). A las linarenses les toca pensar en el 2024 y en cómo escalar posiciones en la tabla clasificatoria.