El Linares Deportivo busca el ansiado triunfo esta jornada frente al Atlético de Madrid B. Un encuentro que llega después de «una semana de trabajo excelente. El equipo va cogiendo conceptos, asimilando lo que veníamos haciendo bien, por lo que estoy bastante contento», explicaba David Campaña.
El técnico azulillo mostraba su satisfacción porque entiende que la plantilla «tiene los conceptos más claros y se están adaptando cada vez más. No sé si es el mejor momento pero sí es cierto que es un buen momento para dar un cambio en cuanto a resultados».
Campaña manifestaba su deseo de que este encuentro sea una oportunidad para «demostrar que fuera de casa también somos capaces de arañar puntos y dar un paso adelante. Es uno de los objetivos en este partido».
El entrenador del Linares espera «un partido de ida y vuelta, se puede partir el partido en dos. Es un rival con mucha calidad, sobre todo ofensivamente. Tenemos que ser conscientes y ser cuidado con sus incorporaciones».
Estamos trabajando para poder tener a Ángel disponible pronto. El mercado está abierto y la dirección deportiva está trabajando en su línea. Se está buscando con calma y con paciencia. Tenemos que tener una precisión quirúrgica. Queda tiempo y los últimos días de mercado suelen ser los más movidos. Nosotros tenemos que estar centrados en el partido de este domingo.