Avanza Futsal incorpora dos pieza más para su plantilla de cara a la segunda parte del campeonato liguero. El cierre Adrián jugará en club jiennense tras el acuerdo para que juegue como cedido lo que resta de temporada a las órdenes de Quique García.
El jugador almeriense de 19 años, Adrián Rodríguez llega cedido por el Inagroup El Ejido Futsal, de la Segunda División para jugar en lo que resta de temporada en Avanza Jaén.
Pese a que su posición natural es de cierre, Adri también se desenvuelve con soltura en la posición de ala, lo que le ofrece esa importante versatilidad que todo técnico busca en su equipo.
Adri es un jugador intenso, con una buena salida de balón y que además destaca por su visión de juego, con una gran anticipación en las jugadas.
A él se sumarán Iván González, jugador de 25 años nacido en Minaya (Albacete), que vestirá la elástica azulona hasta final de la presente campaña.
Formado en la cantera del Albacete FS, disputó nada menos que 171 partidos y marcó 65 goles, siendo el artífice de un ascenso a la Segunda División B. Con el equipo manchego estuvo hasta la temporada 22/23, estando seis temporadas, hasta que en agosto del año pasado fue fichado por el Infantes FS, club del que procede.