No se dieron los resultados más esperados por el Club de Bádminton Badflay en la mañana del domingo, pese al gran esfuerzo de los jugadores y la igualdad en los distintos partidos.
En el primero de los siete encuentros, el dobles mixto, los jugadores del Badflay Mario del Moral y Lucía López se enfrentaron a Juan Antonio Fernández e Isabel Fernández en un duelo muy igualado, que en el que el primer set se escapó por un ajustado 21-19. En la segunda manga, los jiennenses no pudieron mejorar la dinámica.
La misma suerte sufrieron en los otros dos partidos de dobles, donde Inés Jiménez y nuestra veterana Adelaida Ledesma, en el femenino, lucharon hasta el final de cada set por llevarse la contienda ante una pareja formada por Eva Perálvarez y Marta Iniesta.
Por su lado Gustavo López y Mario del Moral, en el masculino, tuvieron un igualado enfrentamiento en el que los detalles fueron suficientes para no poder contrarrestar a los rivales, Juan Antonio Fernández y Sergio Molina.
Con un 3-0 en contra empezaban los primeros partidos de individuales, masculino y femenino. Lucía López por su parte lo dio todo y regaló un gran enfrentamiento contra Eva Perálvarez, aunque la veteranía de la jugadora de Armilla pesó sobre la joven promesa.
Gustavo López por su parte conseguía realizar un partido redondo en el que lograba la primera victoria para el equipo jiennense contra Sergio Molina.
Por último, se jugaron los segundos partidos de individuales masculino y femenino. Inés Jiménez se enfrentaba a una gran jugadora como Isabel Fernández. Intentó dar su mejor versión, cayendo finalmente.
Por su parte David Jiménez pudo hacerse con una victoria en el único partido de la jornada que llegó a 3 sets, jugando contra Antonio Salinas, y remontando un primer set en contra.
Finalmente el resultado desfavorable de 2 a 5 que dificulta el pase a la final, pero en ningún caso lo imposibilita. El próximo domingo oportunidad de reválida con el partido de vuelta de Armilla.