Jaén Paraíso Interior FS se medirá a Osasuna Magna Xota en los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. Un emparejamiento que en el campeonato liguero caía del lado navarro.
Sobre el cruce con Osasuna, Dani Rodríguez asegura que es «lo que queríamos, jugar en casa. Eran ya varias temporadas sin poder jugar en casa en Copa del Rey. A estas alturas cualquier rival es complicado. Ya nos demostró Xota en el partido de liga que hizo un gran partido y nos superó en casa. La igualdad está ahí. Había equipos que están llamados a pelear por los títulos y los hemos podido evitar».
El técnico del Jaén FS defiende que el club amarillo le da importancia este torneo todos los años: «Intentamos casi siempre llegar a las últimas rondas. Tenemos que estar contentos de estar una vez más en otro sorteo, que ya de por sí es complicado. A nadie le gusta quedarse a las puertas de una Final Four y vamos a lucharlo al máximo. Será un partido igualado pero esperemos que nuestra gente nos pueda echar una mano para superarlo».
Centrado en el conjunto navarro, Rodríguez reconoce que en el choque liguero «fueron superiores a nosotros. Coincidió nuestro mal inicio con su buen comienzo de temporada. Cuando llegue la eliminatoria va a seguir siendo un partido igualado. Ya sabemos que en fútbol sala puede pasar de todo. Han recuperado jugadores importantes y le supone un aumento en su potencia. Ahora mismo estamos en buen momento de forma y vamos a intentar aprovecharlo en esa eliminatoria».
▶️ @danirodriguezfs analizó la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey
✅ Valoración
🔝 Importancia
🟢 Rival#SomosJaén💛 pic.twitter.com/l25znsESMj— Jaén Paraíso Interior FS (@JaenFS) January 23, 2024