Extraña y calurosa tarde de enero donde el Oleoinnova Mengíbar caía derrotado por 2-5 ante un Full Energía Zaragoza que aprovechó las oportunidades de las que disfrutó.
Comenzaba el intercambio con un gol de Puerma que ponía por delante a los rojillos pero pronto se vería neutralizado en el minuto 7 y 8 con goles de Tabuenca. El empate llegaría en el 13, con gol de Nico Rosental, que se estrenó como rojillo.
Con el empate, fueron los mejores minutos del partido para los rojillos que asediaron la portería de David India pero sin acierto, el que sí tuvo en el 18 de nuevo Tabuenca para poner el 2-3 con el que nos iríamos al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el Oleoinnova Mengíbar intentó ir a por el partido desde el primer instante, pero Tabuenca que estaba tocado con una varita puso el 2-4 en el 23. El marcador lo cerraría en el 28 Manu Franco tras una salida en falso de Jorge.
Pese a intentarlo con ataque de 5 desde el ecuador de la segunda mitad, solo Tortu en el 37 lograría reducir distancias. Derrota que deja al equipo con 12 puntos en 15º posición y que le obliga a ganar el fin de semana próxima ante un rival directo como es el Real Betis.