
Foto: Antequera CF.
Emilio Fajardo ya tiene nuevo integrante para su plantilla. Tras las últimas bajas de esta semana, el Real Jaén ha cerrado la contratación de Carlos Garrido (Alcalá la Real, 2 de abril de 1994).
El nuevo futbolista blanco viene para reforzar la zaga jiennense. Se desenvuelve como defensa central y cuenta con amplia experiencia en Segunda División B.
Durante su trayectoria deportiva ha formado parte de las canteras de Sevilla FC, Real Sporting de Gijón, UD Almería o Granada CF. Además, ha militado en equipos como AD Unión Adarve, CD El Ejido 2012, CF Lorca Deportiva, CD Don Benito y Antequera, su último club en la 2022-2023.
«Feliz de vestir la camiseta del equipo de mi tierra», manifestaba Garrido tras hacerse oficial su llegada al Real Jaén CF tras incorporarse a los entrenamientos del equipo jiennense a comienzos de esta misma semana. Se espera que pueda estar disponible para esta jornada.
El Real Jaén ha llegado a un acuerdo con Carlos Garrido para su incorporación esta temporada. ✍
Jugador de la provincia de Jaén, nacido en Alcalá la Real.
Defensa Central con experiencia.
Ha jugado en el Sevilla Atlético, U.D… pic.twitter.com/mQ7DMixFcv
— Real Jaén C.F. (@RealJaenCF) January 26, 2024