No fue sencillo pero Jaén Paraíso Interior FS ya está en los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. Los amarillos sellaron su pase a la siguiente ronda en la prórroga de su duelo frente a Ribera navarra.
Un partido «muy igualado en el que podía haber pasado cualquiera», apuntaba Dani Rodríguez, que añadía que «por volumen de ocasiones, creo que hemos merecido pasar. Hemos hecho un buen trabajo».
Como aspecto a mejorar «quizás ese empate cuando más tranquilos debíamos estar, pero hay que darle un diez al equipo en actitud y predisposición. Lo único que tenemos que hacer es corregir esos errores que te pueden costar puntos o eliminatorias. Mejor corregir con una victoria».
Rodríguez explicaba que en los momentos más decisivos del encuentro «en un partido así fuera de casa tienes que valorar si sacar el portero jugador. Hay que entender también que son momentos de tensión. Sabíamos que si lo sacaban íbamos a defenderlo bien. Confiábamos en que podíamos cazar alguna con nuestros pívots».
Ahora viene un nuevo parón, etapa en la que Jaén FS aprovechará para «seguir promocionando el futbol sala en la provincia. Asistiremos a tres partidos en tres localidades de la provincia y ese final de parón lo remataremos con un partido contra Manzanares y contra Betis fuera de casa. El objetivo es intentar que, cuando vuelvan los internacionales, los que se quedan sigan trabajando al mismo nivel para que cuando llegue el partido de Inter estemos todos enchufados».