La joven jugadora de balonmano, convocada por la Selección Andaluza, Carla Martos Eliche, fue recibida en el Salón de Plenos del Consistorio en reconocimiento por su aportación a la victoria de la Selección, en el campeonato celebrado recientemente de la Copa de España, subcategoría del Campeonato nacional de Selecciones Autonómicas.
El alcalde, Javier Chica, junto a la concejala de Deportes, Gloria Civantos, le hacía entrega de una placa de reconocimiento, y la animaba a seguir en la senda del esfuerzo y el trabajo, además de darle la enhorabuena por «la oportunidad que le han brindado, además de por la actuación en el partido de la victoria. Es un orgullo para Torredelcampo que una deportista local forme parece de la Selección Andaluza, y además logren excelentes resultados».
El primer edil, también quiso agradecer el trabajo «desinteresado de la Junta Directiva del Club, así como las familias, fundamentales también en el día a día del equipo».
Por su parte, la concejala de deportes puso en valor la larga trayectoria del Balonmano en el municipio, «desde el área de deportes, quiero trasladar mi total apoyo y por supuesto respaldo a todo el Equipo de Balonmano Femenino, Torredelcampo está con ellas y haremos todo lo posible para que sigan logrando éxitos deportivos».