ATLÉTICO MANCHA REAL 0-0 POLIDEPORTIVO EL EJIDO 1969
El Polideportivo El Ejido ya demostró en La Victoria que, a pesar de los problemas institucionales, es un equipo difícil de batir. Hoy le ha tocado comprobarlo al Atlético Mancha Real, que no ha podido doblegar a un conjunto celeste que se ha llevado un punto de La Juventud.
No ha sido porque los verdes no lo hayan intentando. El equipo que dirige Aybar trató de abrir el marcador pero no encontró el modo de batir a Godino. Los celestes aumentaron su confianza con el paso de los minutos y se asentaron para irse al descanso con todo igualado.
La ausencia de goles en los primeros compases del segundo periodo invitaba a introducir modificaciones. Así lo hizo Aybar, que daba entrada Juanma Espinosa y Óscar Quesada. Apostaba el técnico jiennense por sus jugadores más experimentados para buscar el gol.
Se sumó a ellos Pekes en los minutos finales. Pero ni Malano ni el delantero jiennense tuvieron fortuna para lograr el triunfo. Los verdes lo intentaron hasta el final pero El Ejido logró resistir el empuje local.
Un punto que deja a los verdes en mitad de tabla con 22 puntos, a la misma distancia del descenso que del playoff de ascenso (seis puntos). El Mancha Real jugará como visitante en la próxima jornada, concretamente en casa de la UD Maracena.
FICHA TÉCNICA
Atlético Mancha Real (0).- Gonzalo, Alcázar (Pekes, min.80), Fran Moreno (Juanma Espinosa, min.70), Rafa Navarro, Juanca, Raúl García, Alberto (Óscar Quesada, min.76), Rafa Vega, Malano, Pedro y Manu.
Polideportivo El Ejido 1969 (0).- Godino, Alarcón, Pablo Montes, Lorente, Ferrer, Ibra, Mendes, Diego, Eteki, Badía y Quesada.
Goles.- Sin goles.
Árbitro.- Rodríguez López. En el Atlético Mancha Real, tarjeta amarilla para Manu. En el Polideportivo El Ejido 1969, tarjeta amarilla para Eteki, Lorente, Diego, Godino y Quesada.
Incidencias.- Partido correspondiente a la jornada 20 del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de Tercera RFEF entre Atlético Mancha Real y Polideportivo El Ejido 1969 en el Estadio La Juventud.