CF MOTRIL 0-0 REAL JAÉN CF
Reparto de puntos en el Escribano Castilla. El Real Jaén no ha podido prolongar su racha de victorias consecutivas tras igualar sin goles ante el CF Motril. Los blancos se dejan dos puntos y ahora son terceros, superados por un punto por el Torre del Mar.
El equipo que dirige Emilio Fajardo gozó pronto de sus primeras oportunidades ante el marco local. Fue Pablo De Castro quien lo intentó aunque el defensor blanco no logró concretar con éxito su remate.
Los motrileños también llegaban a campo rival con centros al área, aunque la zaga jiennense conseguía alear el peligro. La más clara para los locales fue en una falta que Rali envió muy cerca del palo tras rematar en el interior del área.
El cuadro local conseguía imponer su ritmo y se hacía dominador del encuentro con el paso de los minutos. Esa superioridad se tradujo también en ocasiones. Al Azami obligó a Javi Sánchez a hacer una enorme parada para evitar el primer gol.
La mejor noticia para los blancos fue la llegada del descanso. La fluidez de jornadas anteriores no se vio sobre el terreno de juego y el equipo de Fajardo necesitaba cambiar si quería llevarse algo positivo.
A la vuelta de vestuarios se mantuvo lo visto en el tramo final del primer periodo. El Motril rondaba el gol pero Javi Sánchez sostuvo a los blancos con una buena parada a disparo de Alberto López. No tardó Fajardo en mover su banquillo. Muñiz y Montiel fueron sus primeras incorporaciones al encuentro.
La estrategia estuvo a punto de sonreír al Real Jaén pero el remate de Pablo De Castro se marcharía ligeramente desviado. También tuvo un a buena opción el Real Jaén al contragolpe pero Carlos Fernández no estuvo fino en la definición.
Los blancos intentaron meter una a marcha más en el tramo final y a punto estuvieron de llevarse el gato al agua. Llegaron las ocasiones pero faltó la puntería de jornadas anteriores.