Tres décadas siendo un referente en el atletismo de Jaén y provincia. El Club de Atletismo Quiebrajano ha celebrado su treinta aniversario con una comida de hermanamiento y convivencia en la que han participado socios, antiguos compañeros de la entidad y autoridades locales.
Un acto en el que estuvieron presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez, su predecesor en el cargo, Carlos Alberca, o el director de Ser Deportivos de Radio Jaén Cadena Ser, Eduardo Oliver, quien dedicó unas palabras a los miembros del club jiennense.
La jornada transcurrió en un ambiente festivo lleno de emotividad, que tuvo su fase de reconocimiento para la entrega de algunos obsequios a diferentes personas relacionadas con el club.
El presidente del Club de Atletismo Quiebrajano, Felipe Cano, también fue reconocido, a modo de agradecimiento, con una placa conmemorativa por su labor totalmente desinteresada.
Entre las pruebas que organiza el club jiennense destacan dos carreras de gran popularidad en el calendario provincia: la Subida al Quiebrajano, que se celebra habitualmente en septiembre; y la Subida al Castillo de Catalina, para poner fin a cada año haciendo deporte.