José Corpas se vestirá de azulgrana hasta 2026 tras alcanzar un acuerdo de renovación con el Eibar por dos temporadas más. El extremo jienense cumple su tercera temporada como futbolista armero y ha disputado 115 partidos con el Eibar (109 de Liga y 6 de Copa), en los que ha marcado 13 goles. En su trayectoria profesional ha disputado 364 partidos en Segunda y Segunda B.
El jugador de Baños de la Encina llegó al Eibar en la temporada 2021-2022 procedente del Almería y terminaba contrato en junio de este año. Una continuidad con la que Corpas confía alcanzar el sueño de jugar en Primera División. Actualmente el cuadro armero es segundo clasificado de la Liga Hypermotion.
Tras el anuncio de su renovación, el futbolista jiennense reconocía sentirse «muy orgulloso de formar parte de la familia armera. Me tratan como en casa desde que llegué. No he tenido dudas de seguir en el club porque me siento en familia».
Para tomar esa decisión de continuar en el Eibar hasta 2026, Corpas entiende que «los números son importantes pero las sensaciones y cómo te sientes en el día a día es importante y aquí me lo han hecho ver desde primera hora».
Y en el horizonte el objetivo de conseguir el ascenso con el conjunto eibarrés: «Confío en el equipo, en que tarde o temprano vamos a conseguir el objetivo. El Eibar se merece estar en Primera División. Queda mucho y seguimos confiando en que ojalá podamos lograr el objetivo», afirma.
ontento, rgulloso y esponsabilizado de ertenecer a la familia rmera y de eguir sumando temporadas.#Corpas2026 | #BetiArmaginak⚔️ pic.twitter.com/662vY5nh6F
— SD Eibar (@SDEibar) February 13, 2024