El Real Jaén cosechaba frente al Huétor Tájar su cuarta victoria consecutiva tras «una primera parte bastante completa con 35-40 minutos con un nivel bastante alto. Parecía que podíamos cerrar el partido pero en campos como este es muy difícil», valoraba Emilio Fajardo.
El técnico del Real Jaén señalaba que «en la segunda parte sabíamos que iban a arriesgar. Con su gol, nos tocó sufrir pero el equipo se recompuso bien. Si no cierras los partidos en estos campos, el gen tiene que ser sufridor. El equipo sabe sufrir. El equipo no se arruga y eso son cosas positivas».
Un resultado que dejaba a Fajardo bastante satisfecho. El preparador del equipo blanco destacaba que «el grupo tiene síntomas de equipo ganador. Estas rachas de sumar tantos puntos te dan muchas cosas. Nos da para distanciarnos de la gente que viene por detrás. Cuando se gana siempre se sacan cosas positivas».
Pero no todo fue alegría con la victoria del Real Jaén. El punto negativo fue la recaída de Mario Martos. Una lesión que vuelve a dejar en el dique seco a uno de los jugadores más desequilibrantes del conjunto jiennense.