El Olivo Arena pudo celebrar la victoria de Jaén Paraíso Interior FS frente a Movistar Inter FS en el regreso de la competición liguera. Un triunfo que los amarillos tuvieron que trabajar concienzudamente y que se resolvió en los minutos finales.
Dani Rodríguez señalaba que por momentos «lo vimos complicado, era un partido que teníamos controlado. Hicimos bien nuestros deberes en la primera mitad y luego cosas que no depende de nosotros nos sacaron del partido. Me quedo con el trabajo de todo el equipo, no brillante pero sí muy ordenado».
El preparador jiennense añadía que para este encuentro su equipo llegaba «en una situación especial, con jugadores con pocos entrenamientos, gente lesionada, jugadores que se estrenaban. Le doy la enhorabuena al equipo por cómo ha competido. Lo justo ha sido la victoria. Desde el principio fuimos a por el partido».
Sobre los debutantes, Rodríguez explicaba que «Joao el tema del idioma lo lleva mejor. En un partido en el que pasaban muchas cosas y se ha adaptado mejor. Arnon salió un poco más nervioso y con algún problema más con el idioma. En dos semanas todos los detalles no se pueden controlar».
Una primera experiencia con la camiseta de Jaén FS que «les tiene que servir para ir sumando minutos. Son jugadores que nos tienen que echar una mano porque viene una segunda vuelta con mucho en juego y necesitamos a todo el mundo».
Y, una vez más, «ver cómo ha respondido pabellón un miércoles a las nueve de la noche es un lujo. Tenemos a la mejor afición de España y está muy enganchada con el equipo. Luego el equipo intenta corresponder eso con trabajo y exigencia. A día de hoy tenemos que estar contentos de lo que estamos construyendo».
Por último, el técnico amarillo comentaba los motivos de la ausencia de Chino: «Tiene un problema en la rodilla, se lo hizo con la selección. intentó entrenar y no se encontraba bien. esperaremos al sábado y si no para el siguiente de Copa».