El equipo femenino del CTM Jaén se desplazó a tierras almerienses, concretamente a Huércal para disputar 4 partidos. El saldo fue bastante positivo con tres victorias y solamente una derrota y dicho equipo se ha alzado hasta la cuarta posición de la tabla clasificatoria. Se ganó, no sin dificultad, por 6-0 tanto a Tecnigen Linares como a los anfitriones Huércal y 4-2 a Cartagena y solo se cayó derrotado ante el líder indiscutible Indiana Game Linares por 6-0. Por tanto, fue un fin de semana muy productivo.
Marina Lorente, entrenadora del club, fue la gran artífice de estas victorias consiguiendo 6 victorias de 8 partidos jugados. También debemos destacar la aportación de la capitana del equipo, Dulce Abad, que aportó 5 victorias de 8 encuentros disputados, al igual que Irene.
En cuanto al equipo masculino, se consiguió la victoria en vibrante encuentro ante Alsa Cartagena por el apretado resultado de 4-3 y se volvió a la senda de la victoria después de unos meses donde la suerte no has sido esquiva. Aunque la gran noticia fue la vuelta de Alberto García tras 8 largos meses debido a su lesión de rodilla y dicho jugador trajo suerte al equipo para recuperar la victoria que tanto se necesitaba.
Mateo Civantos, nuestro fichaje estrella, ganó sus dos encuentros y Toni Curiel, aportó también su punto que fue fundamental para el equipo de la capital del Santo Reino, forzara el dobles y en el último y definitivo partido, Mateo y Alberto mostraron su clase y se llevaron la victoria. El equipo está ahora mismo en descenso pero se va recuperando poco a poco y luchará por mantener la categoría que tanto esfuerzo costó alcanzar. El próximo sábado se volverá a competir también en casa contra Albacete.