El Linares Deportivo quiere aferrarse a sus opciones de permanencia en Primera RFEF. Y para empezar a recortar diferencias con sus rivales, los de David Campaña se juegan gran parte de sus aspiraciones este domingo ante el Recreativo de Granada.
Un duelo trascendental para los intereses del conjunto linarense frente a uno de esos rivales directos que se jugará en el Estadio Los Cármenes. El enfrentamiento de la jornada 23 se disputará el domingo 11 de febrero a las 16:00 horas.
Y para afrontar ese choque con el respaldo de su afición, el Ayuntamiento de Linares ha anunciado que fletará dos autobuses para facilitar el desplazamiento de seguidores.
A ello se suma el aporte del propio club presidido por Jesús Medina. La entidad azulilla asumirá el transporte de los 150 primeros azulillos dispuestos a desplazarse a Granada. El único requisito será ir ataviado con bandera o bufanda azulilla.
De esta forma, la Administración local «brinda su respaldo al club en el ansiado objetivo de lograr la permanencia en la categoría de Primera Federación Española de Fútbol», sostienen desde el Consistorio linarense.
🎟️ ENTRADAS • #RctvoGranadaLinares
🔵 El club asume los primeros 150 azulillos que viajen a Los Cármenes.
🔥 Para viajar es OBLIGATORIO presentarte con tu bufanda o tu bandera en el autobús.
📍Salida (11 feb) • 10:30h (Alcampo) | Vuelta • Tras el partido.#VivimosPorTi 💙 https://t.co/JFITAWsaWh
— Linares Deportivo 💙⚒ (@Linares_Dptvo) February 7, 2024