El concejal-delegado de Deportes del Ayuntamiento de Linares, Martín De la Torre, ha presentado el Campeonato Nacional de Fútbol 7 de Policías y Bomberos, una iniciativa novedosa que ha sido impulsada por tres agentes de la Policía Local de la ciudad con el apoyo de dicha área municipal.
La primera edición de este torneo, abierto a la participación de 16 equipos como máximo, está prevista del 10 al 12 de mayo en las instalaciones del Parque de Deportes San José. La intención es que agentes policiales y bomberos, así como miembros de otros cuerpos de seguridad, se inscriban y vengan hasta Linares para participar en esta actividad pionera.
“Este proyecto deportivo nos ha parecido muy interesante e ilusionante, ya que está abierto a que personas de cualquier parte de España nos visiten y conozcan, con lo que también mostramos todo lo bueno que tiene nuestra ciudad”.
“Me siento orgulloso de que se pongan en marcha iniciativas de este tipo, que seguro repercutirán en positivo en Linares. Y destacar que contamos con unos policías locales y bomberos envidiables, que están absolutamente para todo lo que se hace y siempre dan la cara”, ha valorado De la Torre.