«El Córdoba ha sido mejor que nosotros, sobre todo en la primera parte», resumía David Campaña al término del encuentro entre Linares Deportivo y Córdoba CF. Los azulillos se vieron superados y no pudieron celebrar nada positivo.
El técnico del Linares apuntaba que en la segunda mitad «hemos intentado jugar en largo. Ha habido momentos que hemos igualado un poco. En la segunda parte hemos generado un cambio de dinámica. Con mucho corazón intentamos meternos en el partido».
Sobre las acciones polémicas del partido, Campaña reconocía que son jugadas que «pueden cambiar pero al final hablar de situaciones que el árbitro se haya podido equivocar no soluciona nada. La realidad es que el Córdoba ha sido superior. Cada vez que perdíamos la pelota casi nos llegaban al área. Queríamos salir al ataque y en la segunda parte hemos hecho todo lo posible. Al equipo no se le puede reprochar nada, ha dado todo lo que tenía que dar».
En esa misma línea, el entrenador malagueño insistía en que «sencillamente ha sido que el rival es mejor que nosotros y lo ha demostrado en el campo. Debemos seguir con esa línea de trabajo, que es con lo que me quedo del equipo».
A pesar de la derrota «el equipo ni mucho menos está roto, está con el mal sabor de boca de haberlo puesto todo y haber tenido opciones. El equipo tiene muchas ganas y está unido. Tenemos las cosas claras. Estamos dolidos porque nuestra intención era darle una alegría a la afición».