Duelo de necesitados entre Linares Deportivo y Recreativo Granada. El choque puede dejar a uno de los dos equipos muy tocado en su lucha por mantenerse una temporada más en la Primera RFEF.
Para el entrenador azulillo será un encuentro «donde la necesidad puede marcar el devenir del choque. El equipo que sepa manejar los tiempos y tener calma puede ser que tenga más opciones. Los dos estamos necesitados».
David Campaña prefiere no hablar de finales: «Tenemos todavía muchos partidos por delante. Cada punto es importante. Es fundamental que demos un paso adelante. No me gusta hablar de finales con toda la segunda vuelta por delante», argumentaba.
Un partido que se disputará en Los Cármenes. Un estadio que David Campaña señala como «un escenario espectacular para demostrar que podemos hacer buen fútbol. Creo que nos puede venir fenomenal».
El cuadro linarense no estará solo, tanto el club azulillo como el Ayuntamiento de Linares han facilitado el desplazamiento de seguidores azulillos hasta Granada. Contar con el apoyo en la grada «es siempre una alegría, encontrarte gente de linares que te apoya y gente que viene a ver al equipo nos da ese plus de responsabilidad de querer agradable y hacer un partido más que digno.
El Linares buscará una victoria que deje atrás el mal sabor de boca de la pasada jornada frente al Córdoba, que supuso «una derrota que se podía dar. Hay que saber levantarse y estar entero. Tenemos que hacer una muy buena segunda vuelta. Perder con el Córdoba nos dolió pero nos mantiene en pie».