Una de las joyas de la Corona del Real Club Tenis de mesa, su residencia de estudiantes, pasará a recibir la denominación ‘Miguel Lozano’. Un homenaje del club linarense para la persona que dio el primer paso para fundar la entidad.
«Miguel nos dejó hace unos años, pero este Club siempre recordará a la persona que puso la primera piedra en esta entidad. Su legado será eterno y su recuerdo también. Quizá nunca se le agradeció en vida lo que hizo por el tenis de mesa de Linares, pero seguro que allá donde esté, hoy habrá recibido el cariño de los que fueron sus compañeros», apuntan desde el RCTM Linares.
Para oficializar este hecho, se ha descubierto una placa en la puerta de la residencia en la que se puede leer el nombre del fundador. Junto a los directivos del club y deportistas del CETD y CEEDA han estado Encarna, su mujer; Javier, uno de sus hijos, y Lola, su hermana.
Para todos ha resultado emocionante poder contar con ellos en este acto tan emotivo en el que a buen seguro, muchos de los veteranos y directivos, habrán vivido de manera especial. Recordar a Miguel Lozano es recordar los humildes inicios del club.