Alejandro Copete // @Ale_Copete
Juventud de Torremolinos – UDC Torredonjimeno
La segunda derrota del Juventud Torremolinos en lo que llevamos de temporada no le afecta en su liderato con 52 puntos, pero demuestra al Grupo IX de la Tercera RFEF que los malagueños son mortales.
La distancia con el segundo clasificado se reduce a los seis puntos, algo más terrenal. Aun así, pese al traspiés, los malagueños siguen siendo el equipo más goleador con un Antonio Calderón a los mandos de la nave.
Heredia, Javi López, Javi Cuenca, Fran Castillo, Álex Camacho e Iker Burgos (16 goles) son las piezas claves del Juventud Torremolinos quien además se ha reforzado con Charlie Dean e Iker Muñoz. Javi Mérida sigue lesionado y Adri Osorio será baja por acumulación de amarillas. ¿Retomará el vuelo los verdiblancos tras el traspiés o la presión les acabará haciendo mella?
Arenas de Armilla – Atlético Mancha Real
Rizos, quien se encontrará con su ex equipo, lleva seis puntos de seis posibles (y cero goles encajados) a los mandos del Arenas de Armilla. La directiva granadina consideró que Julio Catalá no era el hombre adecuado para dar un salto en la clasificación y acudieron en busca del de Linares para pelear por la zona de Playoffs, que tienen a a seis puntos de distancia.
Los areneros ocupan la octava plaza del Grupo IX de la Tercera RFEF con 33 puntos y quieren seguir sumando con jugadores como Rachón, Velázquez, Álex Cabello, Moleón, Dani Benítez y Wilson Cuero.
Juan Ignacio ha sido un refuerzo para refrescar al equipo en las segundas partes. Volverá Fran Machado a una convocatorias tras cumplir su sanción mientras que el fichaje de invierno Utrilla seguirá siendo duda por su lesión.
Atlético Malagueño – CD Torreperogil
Segundo empate consecutivo para el Atlético Malagueño quienes ya suman seis jornadas seguidas en el Grupo IX de la Tercera RFEF sin perder, lo que mantiene al conjunto de Funes en la cuarta plaza con 40 puntos.
De nuevo el filial malaguista estará en las quinielas de la pelea por un ascenso que se le sigue resistiendo. Crear una cantera fuerte es el objetivo de la entidad de la capital de la Costa del Sol, que cuenta con futbolistas prometedores como los defensas Arriaza, Recio y Miguel Ángel; los centrocampistas Jesús Martín, Rafa Garrido y Rafa Rodrñiguez: y los atacantes Cordero (ocho goles), Chupete (cuatro goles) y Adri López (otros cuatro tantos).
Murillo, Izan Merino y Aaron Ochoa se han unido a la dinámica del primer equipo en esta semana. Antonio Sánchez fue el único refuerzo invernal para el filial malaguista, procedente del Marbella.