El fútbol sala jiennense sigue demostrando el potencial de su cantera. La selección provincial de categoría infantil ha culminado un excelente campeonato de Andalucía alzándose con el título de campeón regional tras imponerse a Sevilla en la tanda de penaltis.
Los jóvenes jugadores jiennenses completaron una fase de grupos en la que sumaron tres victorias en sus tres enfrentamientos. Más ajustados fueron los triunfos ante Córdoba y Cádiz, a los que vencieron por 2-1, mientras que celebraban una goleada ante Almería (10-4).
Las buenas sensaciones del combinado jiennense, dirigido por Fran Martínez, tuvieron continuidad en la gran final por el título. La selección sevillana se adelantaba con una diferencia de dos goles. Una ventaja con la que se llegó al descanso.
Pero la selección de Jaén reaccionó en el segundo periodo y conseguía igualar el marcador gracias a los goles de Gonzalo y Hugo. El partido acabó con empate y el título se decidiría en los penaltis, en los que el equipo jiennense salió victorioso.
Además del título colectivo, el joven Hugo fue nombrado como mejor jugador de la final del Campeonato de Andalucía Infantil de fútbol sala.