JUVENTUD TORREMOLINOS 1-0 UDC TORREDONJIMENO
No tenía una salida sencilla el Torredonjimeno esta jornada. Los tosirianos visitaban el campo del líder para intentar sorprender a un Torremolinos que se había mostrado terrenal en las últimas fechas.
El esfuerzo de los rojiblancos durante todo el encuentro se ha quedado sin recompensa. A pesar de aguantar frente al primer clasificado del campeonato liguero, el equipo de Agustín González no ha podido llevarse nada positivo a casa.
Los locales impusieron el ritmo de partido prácticamente desde el pitido inicial. Las ocasiones para el conjunto malagueño en el primer periodo se toparon con las intervenciones de Samu Urbano.
Pero los tosirianos tampoco renunciaron a asomarse al área rival. El guardameta local también tuvo trabajo, aunque el partido se marchaba al descanso con empate sin goles.
La dinámica se mantuvo durante el segundo tiempo hasta que Fran Gallego logró derribar la resistencia del Torredonjimeno. A falta de poco más de quince minutos para el final, el delantero del Torremolinos desnivelaba el choque.
Un gol que resultaría definitivo para que los tres puntos se quedasen en El Pozuelo. El Torredonjimeno recibirá la próxima semana en casa al Poli Ejido en un duelo vital para sus aspiraciones de permanencia en la categoría.