Dominio absoluto de la pareja Peláez-Chamorro llevándose la victoria absoluta a su Skoda Fabia Rally2 EVO sin oposición de sus rivales en su visita la undécima edición del Rally Lloret.
Siendo una tradición en los últimos años, la ciudad de Lloret de Mar abría la temporada del motor con 160 Km cronometrados divididos en dos etapas. Una prueba puntuable para el Campeonato de Cataluña de asfalto, que congregaba un total de 120 equipos.
En el plano deportivo, el equipo formado por José Luis Peláez y Alberto Chamorro, asiduos al Supercampeonato de España, no dieron opción a sus rivales y se alzaban con la victoria absoluta.
La victoria y el dominio empezó a concebirse durante la etapa nocturna del viernes. Ni las condiciones climatologías adversas, ni el pinchazo en la segunda pasada por el tramo cronometrado de Cladells, impidieron al equipo del madrileño y el linarense mantener el liderazgo durante todo el Rally.
La dupla lograba imponerse con casi un minuto de diferencia sobre el segundo clasificado. Éxito absoluto con su Skoda Fabia Rally2 EVO, debutando con el nuevo coche con el que van a competir esta temporada.