Víctor Montes regresa a la máxima categoría del fútbol sala nacional tras firmar con Ribera Navarra hasta final de temporada. El jiennense asegura que aportará «muchas ganas, ilusión, sacrificio y derroche físico dentro de la pista», se muestra «con muchísimas ganas de volver a primera y de aportar y dar el máximo para lograr el objetivo».
El ex de Avanza Futsal, con amplia experiencia en Primera División y dos Copas de España con Jaén en su palmarés, recala en el conjunto tudelano para reforzar la posición de cierre, en la que Juanma Marrube sólo contaba con David y Nacho.
Montes, cuya dilatada experiencia garantiza su inmediato rendimiento, disputó la pasada campaña en el Pescara 1997 italiano. Antes, disputó dos campañas en Mengíbar, club al que llegó después de ocho campañas formando parte de Jaén Paraíso Interior, donde logró las Copas de España de 2015 y 2018. Asimismo, en la campaña 2018/19 estuvo cedido la segunda parte de la temporada en Valdepeñas.
El jiennense se muestra «orgulloso de recalar en un club histórico como el Tudelano Ribera Navarra FS». «Vengo con muchas ganas e ilusión de aportar y dar el máximo de mi para ayudar al club en su objetivo», indica el nuevo ‘6’ blanquillo, que se muestra muy contento «de volver a sentir la Primera División y volver a competir en la mejor liga del mundo».
El jienense llega en un momento en el que los tudelanos deben dar un paso adelante en los 13 partidos que restan para acabar la Liga: «Vengo en una situación complicada con el objetivo de lograr la permanencia en Primera, que es donde se merece estar el club, pero tengo mucha confianza en mis compañeros y entre todos vamos a sacar esto adelante», manifiesta Montes, que viene a aportar «muchas ganas, ilusión, sacrificio y derroche físico dentro de la pista, en la que priorizo mucho el trabajo del equipo por encima del individual».