Urea-Molino, con su Peugeot 208 XS iniciaban la temporada de andaluz de asfalto en el Rally Valle de Almanzora. Una prueba en la que la enorme cantidad de lluvia que acompañó a la prueba puso muy difícil el pilotaje a los participantes.
Iván Urea y su compañero Francisco Molino pusieron a prueba su Peugeot y lograron un mas que meritorio resultado clasificándose en la decimoquinta posición de la general y terceros en su categoría sobreviviendo a las complicadas condiciones de la prueba donde el agua y el barro en los tramos complicaron el pilotaje y copilotaje del equipo.
Después del tramo inicial de 5,8 Km, donde el equipo no tomaba ningún riesgo, llegaría el sábado donde se enfrentaron a la primera sección con la amenaza de lluvia cada vez más cerca. Los siguientes bucles de la mañana, con la lluvia presente, pusieron a prueba las dotes de pilotaje de Molino y el trabajo de Urea como copiloto adaptando las notas a las circunstancias y pilotaje.
En el ultimo tramo partían en el puesto catorce hasta que un trompo le hacía bajar una posición para terminar los decimoquintos de la general y terceros de su categoría, logrando el primer pódium de la temporada.