Llega la semana que cada temporada despierta más ilusión en el Jaén Paraíso Interior FS. La Copa de España, el torneo fetiche por excelencia del club amarillo, es siempre una cita en la que el equipo jiennense sueña con levantar el título de campeón.
Antes de partir rumbo a Cartagena, el técnico Dani Rodríguez, el presidente Germán Aguayo y el capitán Alan Brandi han analizado y valorado las posibilidades de Jaén FS en esta nueva edición del torneo copero.
«Hay que valorar que hemos hecho méritos para estar aquí», ha subrayado Dani Rodríguez, quien también ha incidido en que «todos los equipos llevamos una trayectoria muy marcada. Partimos con la ilusión de hacer un gran primer partido».
De cara al debut ante Manzanares, el entrenador amarillo advierte que el choque será «un partido difícil y complicado ante un equipo que debuta, va a ser un partido muy igualado».
A pesar de defender el título, Rodríguez considera que su equipo no es favorito: «Todos partimos con opciones. Haber ganado la temporada pasada no te ningún punto extra este año. Tenemos que intentar saber que la Copa es un partido y que en ese partido tenemos que demostrar lo que somos, no nos vale guardarnos nada».
Por su parte, Alan Brandi ha apuntado que el equipo llega a esta cita «con mucha ilusión y muchas ganas. Queremos hacer un buen papel, jugamos ante un gran equipo que está completando una gran temporada».
Al igual que su entrenador, el capitán de Jaén FS no cree que sean favoritos y añade que «se nos tiene más en cuenta por la trayectoria de los últimos años pero para nada creo que seamos favoritos. Vamos a lo nuestro. El primer partido es durísimo y nuestro rival llega en muy buena forma».