Jesús Torres completaba dos semanas intensas con el Molau Motul Estrella de Galicia 0,0 en las que ha tenido un programa intensivo con el equipo y una preparación exhaustiva en los planos físicos, formativos y mentales. Después, se trasladaba con su equipo al circuito de Calafat donde para los primeros test con la moto con la que que competirá en el Europeo JuniorGP.
El joven piloto ha participado en el campus que su equipo ha organizado con los pilotos que forman parte de esta estructura. Una experiencia en la que se ha mostrado ilusionado y, sobre todo, muy motivado al formar parte del Molau Motul Estrella de Galicia 0,0.
El Campus daba comienzo con cuatro días de convivencia y trabajo donde los pilotos rodaron en un circuito de Motocross, montaron en bicicleta de montaña, realizaron jornadas físicas con entrenos específicos y clases técnicas impartidas por miembros del equipo.
Prácticamente sin tiempo, Torres se trasladaba al circuito de Calafat donde tendría la primera toma de contacto con la moto con la que competirá esta temporada para trabajar así en la adaptación y puesta a punto de su montura.
En este sentido, Torres mostró su total satisfacción con la motocicleta marcando unos extraordinarios cronos que hacen presagiar los buenos resultados y la confianza que el equipo ha depositado en su fichaje. La primera cita con este certamen será en abril en el Circuito de Misano.
Bravo Douradito !!!