«No hemos estado a la altura», con esas palabras de David Campaña se podría resumir la valoración del técnico azulillo tras la derrota del Linares Deportivo en Linarejos frente al Atlético Sanluqueño.
El preparador malagueño apuntaba que «en la primera opción que han tenido nos han metido un gol, en una acción en la que no hemos ajustado bien las marcas. Ha sido un partido de mucha disputa, no hemos sabido interpretar esos momentos de partido de ganar la segunda jugada».
Campaña añadía que en la segunda mitad intentó hacer cambios pero que «la dinámica ha sido parecida. No hemos estado acertados. No teníamos precisión, no teníamos el día y no estábamos cómodos. El rival nos lo ha puesto muy complicado. Tras el segundo, con más corazón que cabeza, lo hemos intentado pero no hemos tenido nada de acierto. No hemos aprovechado la oportunidad que teníamos».
Insistiendo en la misma idea, el entrenador del Linares señalaba que su equipo venía de una situación complicada aunque matizaba que «estamos mejor que hace unas semanas. Seguimos en pie. El equipo es consciente de que el partido que se ha hecho no es bueno. Sabíamos que nos iban a plantear un partido duro y rocoso. Los jugadores no han estado cómodos. Hemos concedido goles con excesiva pasividad».