Las gestiones del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén permitirán que el próximo 10 de marzo a las 13 horas se dispute el partido de fútbol sala entre Avanza y Jaén Paraíso interior B en el pabellón Olivo Arena. El concejal del área, José María Álvarez, agradece a la Diputación Provincial la cesión de este espacio, dado que el pabellón de La Salobreja, donde ambos disputan sus encuentros, está cerrado por obras.
El edil de Deportes expone que su propósito es conseguir que el cierre de la Salobreja incidiera lo mínimo. Así, en el caso del Avanza y del Jaén Paraíso Interior la labor del concejal ha permitido que los dos conjuntos no tengan que desplazarse hasta otro municipio para disputar el partido correspondiente a la jornada 23 del grupo V de la Segunda División B.
En el pabellón de la Salobreja juegan habitualmente, además del Avanza y el Jaén Paraíso Interior B, dos clubes de baloncesto, El Jaén Paraíso Interior de baloncesto y el Jaén CB, ambos de la liga EBA. Este último disputa ahora sus encuentros en la Universidad, por lo que el concejal muestra también su agradecimiento a la institución educativa por su colaboración.
Álvarez, tras ordenar el cierre del pabellón de la Salobreja a fin de preservar la seguridad de jugadores y aficionados, ha mantenido conversaciones con representantes de los cuatros clubes para plantearles la posibilidad de utilizar durante el mes de marzo infraestructuras alternativas, entre ellas el pabellón municipal del Bulevar.